+3
Admin
juanka
Blas tf
7 participantes
mis palomos
Blas tf- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°27
mis palomos
esto es clase
blas de- Invitado
- Mensaje n°28
felix marin
hola a todos el foro y darles las gracias a amid por el regalo que nos hiso a la sociedad con esos 3 ejemplares que nos envio por medio de un socio. a por cierto envio para tenerife. ahora solo esperamos que el proximo año ir a verlos para seguir con la aficion. y que la raza que creo que les da bastante alegrias. tambien podamos difrutar aqui
solo volver a daros las cracias y que ya des diremos como nos va . un saludo desde tenerife.
solo volver a daros las cracias y que ya des diremos como nos va . un saludo desde tenerife.
rafael pastor de rota- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°29
Re: mis palomos
Blas tf escribió:ESTO QUE ES CLASE O JEREZANO
si es un clase y de rota jejejeje de canani quedo campeon quereis que os ponga todo el escrito y algunos palomos mas de eso de la misma pajina que lo an cojio
jose juaquin- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°30
para blas tf
Hola Blas, tienen buena pinta los palomitos, personalmente los que mas me gustan es elpajaro negro y la toscada que esta subida en el taco, nosotors somos emperchistas, somos joaquin y ruben, ya tendras noticias nuestras y algunas fotos que intentaremos poner, preguntarte ¿conoces nuestra raza?, a ver si cambiando impresiones animamos este foro, sin distincion de razas, que cada uno crie lo que le gusta, todo es de respetar, y decirte que si algun dia pasas por tierras belloteras aqui tienes tu casa en Badajoz,Un saludo y buen Entendimiento.
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°31
Para kini
Hola kini soy David te voy a mandar un enlace de un foro que no esta mal parecen ser buena gente, pero no dejes este heeeeeeeeee. Saludos para ti y para Rubén
http://clases-y-razas.foroactivo.com/
http://clases-y-razas.foroactivo.com/
MEQUI- Invitado
- Mensaje n°32
Re: mis palomos
TENGA USTED CUIDADO CON EL ADMINISTRADOR DE ESE FORO ESE A COPIADO EL FORO DEL MUNDO DEL PALOMO LE AVISO POR QUE LES PUEDE ASER UNA JUGARRETA
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°33
te equivocas
Hola mequi, mira el foro del mundo del palomo a expulsado a mucha gente sin darle explicación y entre ellos hay unos pocos de emperchista . y respecto a copiar el foro que te crees que ellos no copian nada pues también.
OTERO- Invitado
- Mensaje n°34
PARA RAFAEL PASTOR.
HOLA A TODOS..SOLO DECIR PARA EL Q N LO SEPA Q LA FOTO Q ESTA EN BLANCO Y NEGRO ES UN PALOMO DE CLASE DE LS ANTIGUOS CUANDO AUN N ESTABAN ESTANDARIZADOS Y ACLARAR Q NI ES DE ROTA NI DE CANANI...ESE PALOMO FUE CRIADO POR JUAN LUIS SANCHEZ "EL CALVO" DE JEREZ DE LA FRONTERA Y SE LLAMABA "SU MAJESTAD".
SALUDOS.
SALUDOS.
naranjito- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°35
naranjito de sanlucar de barrameda (cadiz)
hola quisiera conseguir una collera de tiro i emperche soy nuevo en este foro y nesesito informacion sobre esa raza sobre todo me gusta la fuerza que tiene bolando las entradas y el morro que tienen yo tengo palomos de clase que es parecio pero ponen cola .sin teneis algun palomo que no os guste pero que benga bien sacado regalarmelo saludo jajajajajaj
ignacioperez- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°36
hola para todos
hola soy de miami ,estan muy lindos esos palomos ,yo tengo dos palomitos de tiro y emperche que me regalo un amigo y funsionan muy bien pegan bien las palomas y jalan bien para su casa ,en fin que me gustan estos palomos.saludos
David 12- Invitado
- Mensaje n°37
Mis preguntas
Hola Blas sino me equívoco eres de Tenerife, me gustaria preguntarte algo sobre los palomos de Tenerife de hace años.