+3
Admin
juanka
Blas tf
7 participantes
mis palomos
Blas tf- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°1
mis palomos
esto son mis palomos espero que os gusten y me cuesta poner la fotos mucho pero estoy en ello uh saludhttp://i37.servimg.com/u/f37/12/97/23/93/el_ali16.jpgo
- Mensaje n°2
mi palomos
mi palomos de clase 1ª azul me me gustaria que opineis de los palomos gracias un saludo.
- Mensaje n°3
mis palomos opinen
[img]http://i37.servimg.c[url=https://servimg.com/view/12972393/21]om/u/f37/12/97/23/93/imgp1611.jpg[/img][/url]
juanka- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°4
para blas
ola blas me agustado muxo el aliblanco
tiene muy buena pinta nose simeekibokare jejeje
suerte y asiguir ke estoy ay ke xenarlo de fotos ypo subire algunas mis
saludos
tiene muy buena pinta nose simeekibokare jejeje
suerte y asiguir ke estoy ay ke xenarlo de fotos ypo subire algunas mis
saludos
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°5
los palomitos de blas
Bueno Blas me alegro de que compartas tus palomos con nosotros, la verdad no tienen mala pinta pero como tu sabes los palomos en vivo se ven mejor, como te dije en su momento aquí me tiene para lo que necesites. Un gran saludo.
- Mensaje n°6
mis palomos blas tf
hola a todos gracias por ver los palomos tanto juanka com a david vara esto es lo que tengo en foto cuando saque mas las pondre yo no yengo para sacar volando pero si posados si saco alguna volando las pondre a y si alguno viene a tenerife ya sabe tiene que parar en casa de blas un saludo y asta pronto
- Mensaje n°7
mis palomos
este palomos es de un amigo luis a que esta bonito o no
- Mensaje n°8
mis palomos
el mismo palomo lel semental llama el semental
- Mensaje n°9
mis palomos
este es de un amigo
- Mensaje n°10
mis palomos
este es un cruzado esta trabajando bien
- Mensaje n°11
mis palomos
esta es una hembrade un amogo
- Mensaje n°12
protesta
que pasa en este foro que el unico que tiene aficion soy yo pues esto no se mantiene hasi tenemos que estar mas con la aficion y que hablen por este foro y poner dudas que para eso estamos para ayudarnos y compartir aver si hacemos un poco de caso por favor un saludo....posdata lo siento si me pase
Admin- Admin
- Mensaje n°13
Protesta
Si blas tienes todo la razón del mundo, la gente no se anima aunque hay mucha gente en el foro, nada mas le gustan ver o leer.
Bueno blas te mando una foto que la saque ayer y tengo que hacer alguna del palomo que el otro día que estuvimos comentando y me dijiste que la hiciera de otro perfil, bueno blas a seguir con la afición saludos.
Bueno blas te mando una foto que la saque ayer y tengo que hacer alguna del palomo que el otro día que estuvimos comentando y me dijiste que la hiciera de otro perfil, bueno blas a seguir con la afición saludos.
Jose lui- Invitado
- Mensaje n°14
Buen palomo David
Buen palomo ese azul, ese es el que tienes al celo en el cerro.
juanka- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°15
para david
david eexo unas fotos alos palomos y no puedo subirlas aki tio ave ketengo ke acer porke no veas estube ayer to la tarde aki subiendolas y luego no sepodian ver jooooo venga contesta cuanto antes.....................
- Mensaje n°16
mis palomos
hola otra foto aver que osparece
Admin- Admin
- Mensaje n°18
Buen pajaro azul
El pajaro azul que esta en el deposito no tiene mala pinta, que es un clase. saludos.
- Mensaje n°19
MIS PALOMOS
ESTO QUE ES CLASE O JEREZANO
- Mensaje n°20
Re: mis palomos
SI ES CLASE PERO MUY BUEN CLASEAdmin escribió:El pajaro azul que esta en el deposito no tiene mala pinta, que es un clase. saludos.
Jose lui- Invitado
- Mensaje n°21
Los palonitos de Blas
Hola blas mi opinión sobre tu palomos no es mala, pero creo que clase no son porque esos que tu estas enseñando en las fotos de este foro no reúnen el estándar aprobado por la federación española de palomos. Palomo de clase.
Esa es mi opinión si animo de ofender.
- Mensaje n°22
Re: mis palomos
hola jose luis si te das cuenta todo no son de clase yo solo digo que es el que esra en el bidon que es de clase y mas nada.los demas de clase tienen algo no todo pero eso no importa lo iteresante es que te gusten y poderlos ver trabajar.pero si tu me dice que no es clase me gustaria saber que tienes tu para decirme que eso no es clase y si tienes algo ponlo para los demas poder ver lo que tienes un saludoJose lui escribió:Hola blas mi opinión sobre tu palomos no es mala, pero creo que clase no son porque esos que tu estas enseñando en las fotos de este foro no reúnen el estándar aprobado por la federación española de palomos. Palomo de clase.
Admin- Admin
- Mensaje n°23
Buena respuesta
Hola blas no esta mal la respuesta, jajajaja.
Te queria hacer una pregunta como te van esos palomos como trabajo no tienen mala pinta. Bueno saludos a la aficion.
Te queria hacer una pregunta como te van esos palomos como trabajo no tienen mala pinta. Bueno saludos a la aficion.
- Mensaje n°24
MIS RESPUESTA
HOLA NO SABIA QUE TE LLAMARAS HACI YO TE CONOCIA POR VARA SOLO ESPERO QUE LA PREGUNTA NO TENGA MAS TRANPA QUE LA QUE TIENE YO DE TODAS LAS MANERAS MI AFICION ES PARA VER LOS PALOMOS DE TRABAJO YA SEAN CLASE O EMPERCHE LO BONITO ES QUE TE GUSTEN Y QUE LOS DISFRUTES Y HABER SI TU PONES ALGO POSADO PARA VERLO HA TAMBIEN TE DIJO QUE LA MAYORIA SON DE CLASE AUN QUE NO TE LO CREAS. UN SALUDOAdmin escribió:Hola blas no esta mal la respuesta, jajajaja.