Palomos de tiro y emperche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS

GALUFERO
    GALUFERO

Cantidad de envíos : 13

PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS Empty PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS

Mensaje  GALUFERO Mar Jul 22, 2008 4:03 pm

Podíamos abrir el tema de enfermedades u otros problemas que surjan referentes a nuestros palomos, como problemas con vecinos, problemas de ruidos, problemas que nos ocasiona la excesiva atención y tiempo que le dedicamos a nuestros pájaros y que se lo quitamos a la familia (esposa e hijos ) enfermedades raras, medicamentos que no encontramos, vacunaciones que son muy importantes, higiene a tener con la limpieza del palomar, posibles problemas que nos pueden trasmitir nuestros pájaros, consejos a seguir, como se las apaña cada uno, ponemos todos medios para evitar posibles daños, sabemos lo que tenemos que dar a nuestros palomos y sabemos darles el diagnostico por sus anomalías visuales, heces, plumas, presencia en general, bueno y mas cosas, pero coño escribir algo que ay mucho de que comentar y estáis todos calladitos nada mas que cuidando GALUFOS.
    Bueno bromas a parte creo que es importante transmitir todos nuestros problemas los unos con los otros, seguro que alguno encontrara algún beneficio. Saludos y Animoooooooo
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 98

PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS Empty Para Galufero

Mensaje  Admin Miér Jul 23, 2008 2:41 pm

Buenas tarde galufero veo que te va lo del el foro, te animo a que sigas con el ritmo que llevas.
    Tambien me gustaría saber si perteneces a la sociedad el emperche y que sepas que comparto ciertas opiniones en lo que es hoy en día el palomo nuestro.
    Saudos D.V.F.
    GALUFERO
    GALUFERO

Cantidad de envíos : 13

PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS Empty respuesta sincera.

Mensaje  GALUFERO Miér Jul 23, 2008 8:18 pm

Admin escribió:Buenas tarde galufero veo que te va lo del el foro, te animo a que sigas con el ritmo que llevas.
    Tambien me gustaría saber si perteneces a la sociedad el emperche y que sepas que comparto ciertas opiniones en lo que es hoy en día el palomo nuestro.
    Saudos D.V.F.
    Amigo y compañero administrador de este foro, me da pena tener este medio a nuestro alcance y que a trabes de el podíamos hacer tantas cosas que me indigno yo solo, seguir con las fotos, comentar sucesos de pájaros perdidos ( que tu sabes que se pierden y mucho ) comentar problemas de salud con algunos pájaros que queremos recuperar y que no somos capaces por edad o enfermedad, causas de muchas hembras que se nos desponen sin saber las causas, en fin comentar un sin fin de cosas que ocurren en nuestra afición, a mí me gustaría hacer hincapié sobre la limpieza de los palomares, pero con la sola intención de dar a entender que es necesario el uso de mascarillas de protección, son muchos los problemas que se están dando en palomeros de aquí y de fuera, podemos remediar cosas a tiempo de males graves, sobre si coincidimos en algunas cosas sobre los palomos, pues supongo que si hablásemos personalmente del tema yo diría que casi en todo, quizás en la nota anterior fui muy escueto y salte por alto muchas cosas, pero hablando seguro que coincidimos, seguro, tu quieres para nuestro pájaro lo mejor y eso mismo quiero yo y para eso muchas cosas de las que estamos haciendo lo mismo tendríamos que cambiar hábitos adquiridos que son tóxicos para nuestra raza, por lo demás, yo tengo visto pájaros preciosos y cuando paro con el coche y espero un ratito ese pájaro que al principio era tan bonito a medida que sale, pues se viene abajo como los toros malos y por ultimo hace de todo, eso a mí no me gusta, yo recuerdo otro pájaro y tengo nostalgia de el, no te menciono ningún aficionado porque desearía seguir siendo amigo de todos, a pesar que a veces dudo de serlo o de si ellos lo han sido míos alguna vez, dentro de estos amigos algunos tienen un don especial para este pájaro, no todos pero algunos yo te aseguro que son sabios, muy pocos pero haberlos los ay, esos son los que tendrían que fomentar y enseñar a todos aquellos que empiezan y que andan despistadillos, seria la forma de evitar muchas perdidas de pájaros, si tu deseas un buen ejemplar y te engañan tres veces, si tienes la posibilidad de coger un pájaro ajeno y encima es bonito, pues eso se guarda y se pierde, este es uno de los peores males que tiene esta afición y aquí en Badajoz es un mal muy expandido, llegando a la conclusión que nos engañamos los unos a los otros como chinches, esto nos separa y desune, así que animo y que la gente le dedique un ratito al foro, de lo contrario esto se enfriara y es una pena , yo se la gran afición que tienen muchos de ellos, también se que no todos tienen la posibilidad de acceder a Internet, esa es la pena, pero bueno, se hará lo que se pueda, yo por hoy cumplí con este ladrillazo, un saludo

Contenido patrocinado

PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS Empty Re: PROBLEMAS VETERINARIOS CON NUESTROS PALOMOS Y OTROS

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:44 pm