ke pasa en este foro no hay nadie , ya no comentais nada . tanpoco hay mas fotos
2 participantes
no hay nadie
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°2
Para vito
Si vito, si hay gente pero no cooperamos lo suficiente.
Espero que poco a poco vallamos poniendo algo. Dime tienes palomos y donde.
vito- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°3
si tengo
si tengo pero estoi enpezando de nuevo por ke hace unos años lo deje pero otra vez me a entrao el vicio , tengo algunas henbras de las ke tenia antes por ke los machos me los mataron los gatos . y las tengo en la parcela de botua kiero hacerme de algunas de enperche por ke lo ke yo criava era parecido mas bien el palomo de tiro pero tanbien me gusta los de velleza , en este foro los e visto muy bonitos pero tanbien muy caros yo se ke lo bueno hay ke pagarlo pero tanto . bueno te dejo un saludoAdmin escribió:Si vito, si hay gente pero no cooperamos lo suficiente.
Admin- Admin
- Mensaje n°4
Re: no hay nadie
Pues si vito, hay algunos criadores que pedimos bastantes por esos ejemplares que resaltan o séle ve algo distinto a los demás , pero como tu bien me dices tu tienes una hembras antiguas de tiro para mi opinión seria una buena base. Si no es mucho pedir oriéntame como son o de donde proceden.
vito- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°5
Re: no hay nadie
bueno son palomas muy parecidas al enperche yo diria ke son en poco mas vastas pero poco mas vienen de palomos ke se volavan en badajoz hace unos años no tan esvelta como las vuestras pero con mas pecho mas remo y mas cierre de alas con la cola haciendo como si fuera un circulo en el aire cuado se colocaban , tanbien me e dado cuenta keso palomas muy tenperamentales el enperche , e visto algunos palomos de los mejores ke hay en badajoz .... bueno eso dicen y tienen un miedo a volar los palomos por ke se les van de tras de cuakiera yo pienso ke para ser un buen palomo tiene ke volar y dominar la situacion . no 5 minu y al cajon y sienpre con henbras y como tenga buena pinta ya no sale mas . bueno contodo esto parece critica pero tabien son un buen enamorado de ellos pero no megusta ke no selede valor al trabajo del palomo ke los hay y muy buenos . tengo una pregunta ?ke diferencia hay con el de clase aparte de la cola y los defeto de algunos ejenplares como hacer el pato . bueno te dejo ke ante todo me gustan mucho este foro y los enperche y parecidos clase moroncelos tiro ladron enperche morrillero bueno un saludoAdmin escribió:Pues si vito, hay algunos criadores que pedimos bastantes por esos ejemplares que resaltan o séle ve algo distinto a los demás , pero como tu bien me dices tu tienes una hembras antiguas de tiro para mi opinión seria una buena base. Si no es mucho pedir oriéntame como son o de donde proceden.
Admin- Admin
- Mensaje n°7
El parecido
Hola Vito, respecto al parecido que me comentas en el pots anterior a los palomos de clase, te digo que todo aquel que tenga demasiada belleza algo lleva de jerez, pero del jerez que se trajo a qui hace unos 25 o 30 años no del que ahora le llaman clase.