Palomos de tiro y emperche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

se ven bonitos ejenplares en las fotos

vito

Cantidad de envíos : 16

se ven  bonitos ejenplares en las fotos Empty se ven bonitos ejenplares en las fotos

Mensaje  vito Sáb Nov 07, 2009 9:12 pm

yo sienpre e tenido palomos pero lo deje hace unos años por el mamoneo ke ay entre palomeros ke va de legales y si te pueden joder te lo hacen yo entiendo esto como antigua mente cada uno tiene los suyos y conpiten en el aire belleza ,trabajo ,adiestramiento si te cojen un palomo en buelo y legal mente ese palomo pera mi ya no vale por muy bonito ke sea asi lo entiendo yo un palomo ke lo vuelas 5 minu y lo encierras por miedo a ke te lo cojan ese no vale nada . yo creo ke hoy endia los palomos estan amariconados por los dueños lo ven bonito dos veces y lo encierran para criar sin saber si trabaja si enamora si tiene sangre en vuelo , resitencia fidelidad a su palomar todo esto se sabe volando el palomo en celo una tenporada por eso echan tato de menos el palomo de antes por ke ese se dejaba trabajar sea ono bonito en buelo . bueno perdonar si no osguta lo ke os digo pero ke me jode ver palomzos encerados y presumir de ellos se presume en el aire .todoi esto me lo enseñoron de chico un buen palomero ke ya no vive antetoo el palomo debe ser trabajador elegante colocandose cuando deve y tira para su palomar , esto es lo ke deberia acer el palomo de hoy pero ke poco lo veo
    gorrion

Cantidad de envíos : 1

se ven  bonitos ejenplares en las fotos Empty Re: se ven bonitos ejenplares en las fotos

Mensaje  gorrion Sáb Nov 07, 2009 10:14 pm

vito lo que has escrito es una verdad como un castillo, le duela a quien le duela. un saludo.
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 98

se ven  bonitos ejenplares en las fotos Empty Una verdad como un templo

Mensaje  Admin Dom Nov 08, 2009 2:25 am

Si vito tienes razón, hoy en día hay muchos que vamos viendo solo la belleza y el trabajo le damos de lado.

Contenido patrocinado

se ven  bonitos ejenplares en las fotos Empty Re: se ven bonitos ejenplares en las fotos

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:17 pm