Palomos de tiro y emperche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palomos de tiro y emperche

Palomos de tiro y emperche


3 participantes

    Saludo a la afición

    Ariel
    Ariel


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Saludo a la afición Empty Saludo a la afición

    Mensaje  Ariel Sáb Abr 05, 2008 3:10 pm

    Ya me registre en el foro David, ya te pondre algunas fotos de los moroncelos. Un saludo a la afición emperchista.
    avatar
    ruben


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2008

    Saludo a la afición Empty Re: Saludo a la afición

    Mensaje  ruben Miér Abr 30, 2008 11:13 pm

    un saludo para los moroncelistas de un exmoroncelista.que ahora es emperchista
    avatar
    jose car
    Invitado


    Saludo a la afición Empty palomos de tiro y emperche

    Mensaje  jose car Miér Mayo 07, 2008 1:26 am

    Buenas a todos soy un aficionado de cordoba,tengo 17 años y llevo desde muy pequeño con palomos,ahora tengo palomos de clase,pero e visto esta raza de palomos y me ha encantado y quisiera saber como puedo conseguir una pareja de estos para empezar a criar bueno aqui os dejo mi email por si alguien me puede ayudar, josekarlos_hernandez_4b@hotmail.com muchas gracias y un saludo a toda la aficion
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Saludo a la afición Empty Para Jose Carlos de David Vara

    Mensaje  Admin Miér Mayo 07, 2008 5:08 pm

    Buenas José Carlos soy David V de Badajoz, y veo que te gustan nuestro palomo, espero que nos visites algún día para que te podamos regalar alguna pajerita de palomos de los emperchaos.
    Ahora en breve va a ver un concurso espero que nos visites. Bueno recibe un cordial saludo.
    avatar
    jose car
    Invitado


    Saludo a la afición Empty palomos tiro y emperche

    Mensaje  jose car Jue Mayo 08, 2008 1:17 am

    Hola David te agradezco que aigas contestado mi mensaje,me gustaria mucho asistir a ese concurso,haber si me pudieras decir mas informacion sobre el luegar y la fecha,bueno un saludo
    avatar
    emilio
    Invitado


    Saludo a la afición Empty Re: Saludo a la afición

    Mensaje  emilio Jue Jul 31, 2008 8:54 pm

    hola soy palomero desde que tengo uso de razon y me gustaria saber de que biene este palomo que teneis ahora y los cruces que habeis hecho para conseguirlo

    Contenido patrocinado


    Saludo a la afición Empty Re: Saludo a la afición

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:11 am