Ya me registre en el foro David, ya te pondre algunas fotos de los moroncelos. Un saludo a la afición emperchista.
3 participantes
Saludo a la afición
ruben- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°2
Re: Saludo a la afición
un saludo para los moroncelistas de un exmoroncelista.que ahora es emperchista
jose car- Invitado
- Mensaje n°3
palomos de tiro y emperche
Buenas a todos soy un aficionado de cordoba,tengo 17 años y llevo desde muy pequeño con palomos,ahora tengo palomos de clase,pero e visto esta raza de palomos y me ha encantado y quisiera saber como puedo conseguir una pareja de estos para empezar a criar bueno aqui os dejo mi email por si alguien me puede ayudar, josekarlos_hernandez_4b@hotmail.com muchas gracias y un saludo a toda la aficion
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°4
Para Jose Carlos de David Vara
Buenas José Carlos soy David V de Badajoz, y veo que te gustan nuestro palomo, espero que nos visites algún día para que te podamos regalar alguna pajerita de palomos de los emperchaos.
Ahora en breve va a ver un concurso espero que nos visites. Bueno recibe un cordial saludo.
Ahora en breve va a ver un concurso espero que nos visites. Bueno recibe un cordial saludo.
jose car- Invitado
- Mensaje n°5
palomos tiro y emperche
Hola David te agradezco que aigas contestado mi mensaje,me gustaria mucho asistir a ese concurso,haber si me pudieras decir mas informacion sobre el luegar y la fecha,bueno un saludo
emilio- Invitado
- Mensaje n°6
Re: Saludo a la afición
hola soy palomero desde que tengo uso de razon y me gustaria saber de que biene este palomo que teneis ahora y los cruces que habeis hecho para conseguirlo