Palomos de tiro y emperche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palomos de tiro y emperche

Palomos de tiro y emperche


2 participantes

    me vovio a picar el gusanillo de las palomas

    avatar
    vito


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    me vovio a picar el gusanillo de las palomas Empty me vovio a picar el gusanillo de las palomas

    Mensaje  vito Sáb Nov 07, 2009 8:49 pm

    buenas soy nuevo poraki
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    me vovio a picar el gusanillo de las palomas Empty Tengas una buena bienvenida

    Mensaje  Admin Dom Nov 08, 2009 2:19 am

    Hola vito que palomitos crías, decirte que espero que eche buenos ratitos con la afición.
    Saludos cordiales,
    avatar
    vito


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    me vovio a picar el gusanillo de las palomas Empty gracias por acojerme

    Mensaje  vito Lun Nov 09, 2009 3:48 am

    Admin escribió:Hola vito que palomitos crías, decirte que espero que eche buenos ratitos con la afición.
    Saludos cordiales,
    a mi sienpre me a gustado el palomo de tiro o de clase como kieras tu llamarlo bonito en vuelo trabajador con las enbras y sobretodo fiel a su palomar , algo parecido al tiro y enparche. donde podria ver los estandares de esta raza ?
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    me vovio a picar el gusanillo de las palomas Empty El estandar de tiro y emperche

    Mensaje  Admin Mar Nov 10, 2009 12:00 am

    Hola vito en este lin de este mismo foro esta el estandar de cajon y dentro de poco se pondra el de vuelo. saludos.
    https://palomo.forospanish.com/estandar-de-palomo-de-tiro-y-emperche-f2/estandar-de-palomo-de-tiro-y-emperche-t3.htm

    Contenido patrocinado


    me vovio a picar el gusanillo de las palomas Empty Re: me vovio a picar el gusanillo de las palomas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:10 am