Palomos de tiro y emperche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palomos de tiro y emperche

Palomos de tiro y emperche


4 participantes

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    rafael pastor de rota
    rafael pastor de rota


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  rafael pastor de rota Mar Oct 20, 2009 5:12 pm

    [img]bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Borraobueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos W584[/img]
    rafael pastor de rota
    rafael pastor de rota


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  rafael pastor de rota Mar Oct 20, 2009 5:14 pm

    [img]bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos 94064598bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos W486[/img]
    rafael pastor de rota
    rafael pastor de rota


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  rafael pastor de rota Mar Oct 20, 2009 5:15 pm

    [img]bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos 20091016img0070bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos W389[/img]

    a porcierto DAVID el vara, paras mas en en foro de clases que en este no jejeje lol!
    rafael pastor de rota
    rafael pastor de rota


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  rafael pastor de rota Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

    [img]bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos 17956403bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos W486[/img]
    avatar
    el mequi
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  el mequi Vie Nov 06, 2009 7:17 pm

    estos son los famosos palomos de clase pues vaya pena de palomos señor rafael lo siento pero solo puedo decirlte la verdad el farruco es un tiro emperche señor rafael
    avatar
    jose juaquin


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty para rafael pastor de rota

    Mensaje  jose juaquin Vie Nov 06, 2009 11:37 pm

    Sr.rafael, no estan nadamal esos clases, los emperchistas agradecemos tu participacion en el foro, decirte,que para gustos los colores, a seguir criando con teson e ilusion la raza que te gusta y que es tan respetable como las demas, buenas fotitos. Un saludo y buen entendimiento.
    avatar
    EL PRINC
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty PA EL MEKI

    Mensaje  EL PRINC Sáb Feb 27, 2010 3:46 am

    RAFAEL PASTOR TIRA ENTR EBELLESA I ENSUELTA TOMA AI TIENES UNO DE BELLEZA COMPARA TU MISMO bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Csc0313k
    avatar
    vito


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty no se ven

    Mensaje  vito Sáb Feb 27, 2010 3:56 am

    donde estan la foto joder yo no las veo
    jjjjjjjjj
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty La verdad

    Mensaje  Admin Sáb Feb 27, 2010 12:50 pm

    Vito estos señores en parte tienen razón y en parte no.
    La verdad es que no hablan muy bien de nuestro palomo por haber cruzado con el antiguo jerezano. Por eso de la belleza de nuestro palomos.Pero de eso hace de 25 a 30 años.
    avatar
    vito16
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty poca diferencia

    Mensaje  vito16 Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

    perdonar no podia ver las fotos . a para mi la polemica ke teneis es un poco absurda por ke yo creo ke los dos vuscais lo mismo con la diferencia de la cola por ke otra no veo vus cais la velleza . parami creo ke no hay tanta diferencia de uno a otro creo ke habeis llegado a un punto de ke la razas son casi las misma con alguna ececiones...... son muy bonitas y creo ke hasta conpatibles unas tienen mas belleza y otra un poco mes trabajo .
    avatar
    vito16
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty ke pasaria

    Mensaje  vito16 Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

    ke pasaria si el principe gitano del colega llevara la cola plana ?
    avatar
    vito16
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty canpeonato

    Mensaje  vito16 Mar Mar 02, 2010 8:52 pm

    aaaaaaaa ya se puede visitar la esposicion de almendralejo? kiero ir hay palomos de los vuestros?
    avatar
    vito16
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty canpeonato

    Mensaje  vito16 Mar Mar 02, 2010 8:54 pm

    aaaaaaaa ya se puede visitar la esposicion de almendralejo? kiero ir hay palomos de los vuestros?
    avatar
    EL PRINC
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  EL PRINC Mar Mar 16, 2010 5:14 am

    LOS CLASISTAS NO TENEMOS NINGUNA POLEMICA CON EL TIRO Y EMPERCHE POR QUE ALLA UNOS CUANTOS DE CLASISTA LLA TODO TIRAMOS AL EMPERCHE? POR MATA UNO UN GATO LE LLAMAN MATA GATO PO NO ES ASIN LLO RESPETO TO LAS RAZAS I ABEIS VISTO QUE NO TENEIS NI UN COMENTARIO MIO ASTA QUE ASARTADO EL SEÑOR MEQUI CON QUE ES UN TIRO EMPECHE POR FOTO NO SE DEMUESTRA NADA LO QUE AI QUE BERLO EN EL AIRE COMO MONTA ESE BRASEO DE ALA ESA COLA ESE CUELLO ESA AJILIDAD EN AIRE I ESA FUERSA I EL PONERSE DELANTE DELANTE DE MACHOS I LLEBARSE LA PAJARA I TANTEARLOS ATOS EL SOLO I LLEBARSE LA PAJARA IE NCAJONARLA LLO RESPETO AL TIRO Y EMPERCHE PERO MIENTRA RESPENTE AL CLASE UN SALUDO
    avatar
    EL PRINC
    Invitado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  EL PRINC Mar Mar 16, 2010 5:17 am

    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Azulmontando PROPIEDAD DE RAFAEL PASTOR

    Contenido patrocinado


    bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos Empty Re: bueno ya que veo fotos de palomos de clases y ablais de el aki teneis mis fotos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:47 am